Mujeres Cazadoras: Un espacio web dedicado a las mujeres que practican la cacería deportiva, con fotos y vídeos de mujeres cazadoras y un foro para sus admiradores.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mujeres Cazadoras » Mujeres cazadoras » Foro general e información » Reglamento del foro

Reglamento del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Reglamento del foro el Sáb Nov 08, 2014 3:50 pm

Jabalí

avatar
Admin
Reglamento General del Foro de Mujeres Cazadoras

La cazadora norteamericana Regis Giles con un cerdo que abatió






Estimados participantes; con el fin de mantener la cordialidad y el respeto dentro el foro, además de garantizar un óptimo funcionamiento, he elaborado un reglamento, el reglamento que a continuación os presento, no es el definitivo, es provisional, pero puede decirse que es el borrador del reglamento definitivo que regirá nuestro foro:



1.- El presente reglamento se aplicará a todos los participantes con el fin de preservar la calidad del foro, así cómo de mantener un ambiente de cordialidad dentro del mismo,  el incumplimiento ó violación grave ó reiterada de lo que este reglamento dispone, será causa de expulsión y baja del foro.


2.- Este foro se debe a las mujeres cazadoras y pescadoras, y su función principal es la de que sus admiradores podamos hacer comentarios acerca de ellas, por lo que queda estrictamente prohibido emitir comentarios ofensivos ó denigrantes en contra de cualquier mujer cazadora ó pescadora, del mismo modo quedan prohibidas toda clase de burlas, mofas, ó comentarios obscenos y de mal gusto hacia ellas. Los participantes, procurarán conducirse con el mayor respeto y las mayores consideraciones para referirse a ellas.



3.- Debe existir respeto mutuo entre todos los participantes, evitando peleas ó discusiones estériles, del mismo modo quedan prohibidos los insultos y el acoso entre los participantes, los cuales procurarán conducirse con cordialidad y respeto.



4.- Queda prohibido insertar en el foro vídeos ó imágenes de mal gusto.



5.- Los participantes, en la medida de lo posible, procurarán evitar el "chateo" dentro del foro.



6.- En caso de escribir comentarios ó respuestas a un tema, los participantes procurarán hacerlo de la forma más correcta y clara posible, de modo tal que tengan una mejor apariencia y sean sencillos de entender para el resto de los foreros.



7.- Para escribir en el foro será recomendable el uso de avatar por parte de los usuarios, éste no es un requisito indispensable, pero si se pedirá a los participantes que dentro de un plazo razonable, se pongan avatar.



8.- Será necesario tener un mínimo de participación para seguir siendo miembro del foro, pues los participantes que después de varios meses no hayan publicado tema alguno, ó respondido mensajes, serán dados de baja.



9.- Cualquier duda, comentario, ó disconformidad acerca del foro, de su funcionamiento, ó de otro participante, podrá ser planteado al administrador con el fin de que la resuelva, y ese planteamiento podrá hacerse, ya sea de forma abierta, publicando el mensaje en la secciones indicadas para ello, ó de forma privada mediante mensaje privado al administrador, el cual deberá responder a la mayor brevedad posible.



10.- En este foro habrá algunas secciones que por su contenido gráfico, ó por la polémica que pudieran generar, no estarán abiertos a los visitantes ni al público en general, sino que serán de carácter privado, sólo accesibles a participantes que tengan por lo menos un nivel mínimo de participación dentro del resto de los subforos. Para poder entrar en dichas secciones ó subforos exclusivos en los que se pida tener cierto nivel de participación en el resto del foro, los participantes deberán haber tenido una participación auténtica, ya sea publicando mensajes ó respuestas, si algún participante, con tal de entrar a una de esas secciones exclusivas escribiere mensajes sin sentido, será dado de baja de forma inmediata.





Espero que el reglamento anteriormente expuesto sea comprensible para todos nuestros participantes y que contribuya a garantizar un buen funcionamiento y un alto nivel de calidad dentro del foro, cualquier duda con respecto a éste reglamento, me la podéis consultar, y con gusto la resolveré.










http://mujerescazadoras.phpbbforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.